Actividad 17 de julio 5º, 6º Curso – Exhibición Guardia Civil

La Escola d’ Estiu informa que mañana miércoles 17 de julio los cursos de 5º y  6º Curso van a participar en una actividad en nuestro Campus de Valencia, donde nos van a visitar diferentes unidades de la Guardia Civil. La actividad está diseñada de forma amena y educacional.

Programa Exhibición Guardia Civil Escola d’Estiu 2019

Seguridad Ciudadana: Muestra de motocicleta Scooter con 1 componente perteneciente a la Cía Sagunto.

Tráfico: Muestra de motocicleta de tráfico con 1 componente y furgoneta de atestados con material de seguridad vial disponible, para explicar las funciones de la especialidad y mostrar equipamiento y vehículos.

Grupo Cinológico (SYR): al menos 1 componente con un can de la especialidad al objeto de realizar dos demostraciones de obediencia, seguridad y rastreo y explicar las funciones de la unidad.

SEPRONA: 2 componentes con motocicletas todoterreno para mostrar medios materiales y explicar las funciones de la especialidad.

GREIM: 2 componentes con vehículo todoterreno para mostrar medios materiales de esquí-escalada y explicar las funciones de la especialidad.